fbpx

Preguntas Frecuentes

La atención al cliente de CampHosting esta disponible sin cargo. Hablemos:

Ir a Servicio de Atención al cliente

Consejos y respuestas del Equipo de Servicio de Atención al cliente

¡Por supuesto! ¡Serás el propietario completo de tu nombre de dominio una vez que esté registrado a través de nosotros! :)!

Por lo general, los registros de nombres de dominio se completan en aproximadamente 2 horas, si no más rápido.

La propagación por DNS puede tardar hasta 24 horas, si no más rápido.

Los paquetes Premium y Business incluyen un registro de nombre de dominio gratuito si elige los 12 meses o un ciclo de facturación mayor.

Los TLD disponibles son:

  • .com
  • .net
  • .info

Los sitios web son una combinación de dominio y hospedaje web. Podría decirse que tu dominio es tu dirección y el alojamiento web el edificio o la casa donde resides.

Cuando decides empezar tu negocio en Internet requieres de un sitio web y para eso creas un conjunto de archivos y en muchos casos utilizar una base de datos y está información en conjunto es la que se muestra a los visitantes de tu sitio web.

El alojamiento web es el proceso en el cual utilizamos un servidor para aloja y la información de nuestro sitio web. Existen diferentes tipos de alojamiento web en el mercado. Con CampHosting puedes adquirir un paquete de Hosting sencillo y posteriormente cambiarlo por uno más potente sin problemas

Si acabas de registrar un dominio, ya verificaste tu información de contacto, probablemente estés por cargar tu sitio web.

En este caso, es importante que tengas en cuenta que los registros de nombres de dominio tardan unas horas en completarse por completo. Cada propietario de dominio debe proporcionar su información de contacto, como se indica en las reglas del ICANN. 

El certificado SSl Let’s Encrypt puede instalarse con sólo unas pocas líneas de código en un VPS o servidor dedicado, sin embargo, la instalación en cuentas de alojamiento compartido sigue siendo un poco complicada (a menos que utilicen cPanel). CampHosting todavía no tiene un instalador automático para los certificados SSl Let’s Encrypt (estamos trabajando en ello), pero hay una solución! puede ser instalado manualmente usando ACME en PHP y Composer.

Le proveemos una plataforma de Alojamiento web de clase internacional a más de 15k sitios web de México . Con usuarios en más de 2 países.

Puede encontrar toda la información relevante sobre nuestra empresa en está página Acerca de nosotros.

Puede enviar la solicitud de empleo aquí.

Tenga en cuenta que solo los solicitantes seleccionados serán contactados.

Puede pagar por nuestro servicios a través de Paypal y con tarjetas de crédito.

En CampHosting tenemos un panel con una interfaz que te permite, además de manejar tus cuentas de alojamiento y dominios de una manera sencilla, tener el control de tus datos de facturación.

Formulario de Contacto

Un agente siempre estará listo para atenderte